Elgranerodelsur.com

Dicen joven asesinada en puerta motel SPM no era esposa sino ex pareja de su matador

La joven Luisa Stacy Paredes estaba separada de su matador por lo que no era su esposa, sino su ex pareja, de acuerdo con informaciones ...


La joven Luisa Stacy Paredes estaba separada de su matador por lo que no era su esposa, sino su ex pareja, de acuerdo con informaciones llegadas al Granero el Sur.

Al menos dos personas residentes en San Pedro de Macorís se comunicaron con este medio para aclarar que la joven asesinada fue una vez pareja de su matador, pero que al momento de los hechos ya no tenía nada con este.

El Granero del Sur publica la información como una forma de escuchar "la otra campana" en el ejercicio de la libre expresión del pensamiento. Se trata de la reputación de una persona, lo cual merece respeto.

La mujer asesinada frente a la entrada de una cabaña en San Pedro de Macorís estaba acompañada del joven panameño Edgardo Ángel Castillo Segura, de 31 años.Ambos fueron baleados  allí por Rafael Pérez, alías Felo, muriendo en el lugar de los hechos. Luego el matador se fu a su casa donde se suicidó.


Luisa tacy dejó en la orfandad dos hijos, un varón y una hembra, ambos menores de edad cuyas fotos no se publican poque está prohibido por la ley.

Art. 26. de la ley 136-03- DERECHO A LA PROTECCIÓN DE LA IMAGEN. Se prohíbe disponer o divulgar, a través de cualquier medio, la imagen y datos de los niños, niñas y adolescentes en forma que puedan afectar su desarrollo físico, moral, psicológico e intelectual, su honor y su reputación, o que constituyan injerencias arbitrarias o ilegales en su vida privada e intimidad familiar o que puedan estigmatizar su conducta o comportamiento.

La última vez que Luisa Stacy Paredes entró a su página de faceboo fue el martes pasado, 2 de mayo, y escribió; "A Dios sea toda la honra y la gloria!!! Buenos días!!!

Relacionado

Nacionales 5107177277004226073

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

GRAN CARRERA INTERNACIONAL DE MOTOCROSS -13 DE DICIEMBRE

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Más Vistas

item