Elgranerodelsur.com

Difunden retrato hablado de mujer robó recién nacida de hospital San Juan

De acuerdo con el retrato hablado así es el rostro de la mujer desconocida que el pasado 28 de abril de este año se robó una niña recién ...

De acuerdo con el retrato hablado así es el rostro de la mujer desconocida que el pasado 28 de abril de este año se robó una niña recién nacida del hospital doctor Alejando Cabral de esta ciudad.

Dennis Arnó, madre de la menor, dijo que cuando salió de la sala de parto esa mujer estaba allí por lo que creyó que trabajaba en en dicho centro de salud. Expresó que lo mismo creyó su esposo, Tony del Carmen, pues ella comenzó a darle a él una serie de ordenes, entre ellas, que no podía permanecer en la habitación.

Por otra parte, manifestó que la desconocida confundió a todo el mundo ya que las personas que estaban en el lugar lo que creyeron fue que ella era su pariente.

La desconsolada madre manifestó que al salir del parto la desconocida se quedó con ella en la habitación y le dijo a su marido que saliera, y en un descuido, que se durmió no más de cinco minutos cuando abrió los ojos habían desaparecido la mujer y la niña recién nacida.

El retrato hablado lo pintó un oficial de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional escuchando la descripción que le daba de su rostro el padre de la niña sustraída ya que fue la persona que estuvo más tiempo con la desconocida.

La uniformada busca activamente a dicha desconocida. Se supone que lleva la bebé con ella.

Hospital en remodelación

El Director provincial de Salud, doctor Iván Piña, dijo que no pudieron identificar a la desconocida porque el hospital está siendo remodelado y todas las cámaras de seguridad fueron quitadas temporalmente.

Relacionado

Locales 4094177097191257453

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item