Elgranerodelsur.com

Dominicanos en Venezuela piden ayuda al Gobierno para regresar al país

SANTO DOMINGO.  Más de 500 dominicanos han acudido al consulado dominicano en Venezuela con el fin de comunicarles su intención de regres...

SANTO DOMINGO. Más de 500 dominicanos han acudido al consulado dominicano en Venezuela con el fin de comunicarles su intención de regresar voluntariamente a
Ramiro Espino vice presidente CORDEX

República Dominicana debido a la crisis política y económica que afecta esa nación suramericana.
El vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior (Condex), Ramiro Espino, dijo que el regreso de los dominicanos se ha dificultado por los arraigos que tienen en ese país.
Explicó que trabajan en varias alternativas para buscar una salida a esa situación y lograr el regreso de esos dominicanos.
Reveló que se ha reunido con el cónsul dominicano en Caracas para materializar el regreso de cientos de dominicanos ante la convulsa situación que actualmente vive Venezuela.
Espino habló de la situación de los dominicanos en Venezuela durante la puesta en circulación del boletín “El Informativo del Condex”, en el que se hace un reseña del trabajo que han hecho con los dominicanos en Estados Unidos. El funcionario subrayó que a medidas que se agudiza la situación de Venezuela, más dominicanos acuden al consulado a pedir que lo ayuden a retornar.
Ponen a circular publicación
Ponen a circular publicación
Ramiro Espino puso a circular el órgano de Consejo Nacional para las Comunidades Dominicana en el Exterior (CONDEX) que recoge todas las actividades que realiza la entidad en beneficio de la diáspora dominicana. El Informativo del Condex contiene consejos y datos importantes de los dominicanos en el exterior.

Relacionado

Nacionales 7146056380418298111

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.42
Euro$57.20$61.40
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 246.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 232.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 204.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 189.50Diesel Regular
PropanoRD$ 118.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item