Elgranerodelsur.com

Emiten orden de arresto contra Tommy Galán, Julio César Valentín y Alfredo Pacheco

Las órdenes de arresto  que emitió  el juez  Francisco Antonio Ortega Polanco, del Juzgado  de la Instrucción Especial de la Jurisdicc...


Las órdenes de arresto  que emitió  el juez  Francisco Antonio Ortega Polanco, del Juzgado  de la Instrucción Especial de la Jurisdicción Privilegiada de la Suprema Corte de Justicia,  por el  caso  Odebrecht,  incluye  a tres legisladores. Por el caso  ya han sido arrestadas al menos ocho personas y hay  15 imputados .

La instancia incluye  a los  senadores Julio César Valentín, de Santiago  de los  Caballeros; Tommy Galán, San Cristóbal, y el diputado  por  el Distrito Nacional, Alfredo Pacheco.
Por su condición de legisladores, los tres gozan de inmunidad parlamentaria.

Por el caso, ya se encuentran detenidos Temístocles Montás, ministro de Industria y Comercio y ex ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, y Víctor Díaz Rúa, ex ministro Obras Públicas.

También  Radhamés Segura, ex vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales –CDEEE-; Andrés Bautista, ex presidente del Senado y actual presidente del opositor Partido Revolucionario Moderno -PRM-; el ex diputado Ruddy González y Ángel Rondón.

Además Roberto Rodríguez, ex director del Instituto Nacional de Aguas Potable -Inapa- y César Sánchez, ex vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales -CDEEE- y dirigente del PRM. Todos están en la cárcel del Palacio de Justicia  de Ciudad Nueva.

La instancia del magistrado Ortega tiene fecha del pasado viernes.
Está  previsto que a las 11:00 de la mañana este lunes la Procuraduría dará  una rueda de prensa en torno  a los  detenido. De igual modo, el Partido Revolucionario  Moderno-PRM- tendrá una rueda de prensa a las 10:00 A.M, la cual será presidida por Alfredo  Pacheco.


Relacionado

Nacionales 2728751796807973655

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.40
Euro$59.05$62.95
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 240.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 227.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 195.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 186.50Diesel Regular
PropanoRD$ 113.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item