Elgranerodelsur.com

Empresario Frank Ramírez insta autoridades encontrar culpables del robo niña

San Juan de la Maguana .-El empresario y dirigente político, licenciado Frank Ramírez, instó a las autoridades policiales continuar las ...


San Juan de la Maguana.-El empresario y dirigente político, licenciado Frank Ramírez, instó a las autoridades policiales continuar las investigaciones a fin de dar con la  persona, o las personas  en caso de que fuer más de una, responsables de robar una niña del hospital doctor Alejandro Cabral el día 28 de abril pasado y la cual fue dejada abandonada 15 días después en el parque Duarte de esta ciudad.

El también alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) consideró que las autoridades deben redoblar sus esfuerzos a fin de combatir con mayor eficacia el clima de inseguridad que flagela la familia dominicana.

ºEstamos frente a un caso muy grave que por 15 días mantuvo en la incertidumbre a una familia, así como en vilo a la sociedad sanjuanera, y los culpables deben ser llevado a  las justicia. Este un caso que no debe quedar impune. Por eso le hago un llamado a  a las autoridades para que se mantengan activas hasta dar con los autores de  tan lamentable acción y lo traduzcan a la acción de la justiciaº, dijo.
 Ramírez fue enfático al decir que para ganarle la guerra a la delincuencia las autoridades deben redoblar sus esfuerzos y combatir el delito con todos sus recursos.

Cámara de seguridad

Asimismo el licenciado Ramírez hizo un llamado al director del hospital doctor Alejandro Cabral, doctor Héctor Ortíz Sánchez a que ordene colocar cámaras de seguridad en dicho centro de salud pública a fin de tener un mayor control y más información sobre lo que suceda en en centro de salud pública estatal.



Relacionado

Locales 7687034471162254478

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.42
Euro$57.20$61.40
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 246.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 232.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 204.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 189.50Diesel Regular
PropanoRD$ 118.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item