Locales

"Festival de las Letras Sanjuaneras" arranca esta noche con grandes expéctativas



Esta noche será el inicio del Festival de las Letras Sanjuaneras en el salón ingeniero Sinecio Ramírez, del centro San Juan de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) .


El importante evento cultural está pautado para iniciarse a las seis de la tarde y para cual regirá un programa especial. Se espera una gran afluencia de personas.


Es la primera vez en la historia de San Juan e la Maguana que se monta un evento de esta categoría. El comité organizador está compuesto por un conjunto de escritores, poetas, periodistas, profesores y animadores culturales de la provincia San Juan.

Dicha consistirá en conferencias magistrales, exposición y venta de libros, artes visuales, recitales poéticos. Conversatorios sobre el libro y sus autores, debates literarios, presentación de nuevas obras, ciencia, poética, rescate del patrimonio cultural. Estas actividades se extenderán a los municipios de Las Matas de Farfán y Juan Herrera, según se supo.
Asimismo, se informó que en el evento participaran Invitados internacionales de México y de Uruguay.  El evento, dicen sus organizadores, está destinado a estimular a los jóvenes a trillar los caminos del bien y del honor.

El “Festival de las letras Sanjuaneras” arranca esa noche y se extiende hasta el domingo 21 de mayo .La entrada a todas las actividades es libre y gratuita.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.