Elgranerodelsur.com

Fiscal dice interrogan 10 personas caso Edison; rastrean llamadas y correos electrónicos

Fiscal Juan Bautista (Foto; Jean-Louis Fortuna) El fiscal del municipio de Las Matas de Farfán dijo que ha interrogado diez personas co...

Fiscal Juan Bautista (Foto; Jean-Louis Fortuna)
El fiscal del municipio de Las Matas de Farfán dijo que ha interrogado diez personas con relación al caso del desaparecido Edison Florentino Mateo e interrogará tres personas más en el proceso de investigación para aclarar lo ocurrido y establecer las responsabilidades correspondientes.

Asimismo puso de manifiesto que todas las personas que fueron requeridas a su despacho e interrogadas, fueron sugeridos por la familia del joven ausente y como no encontró en ellos ningún vínculo con el hecho, no dejó a nadie detenido, aunque dijo que no descartaba nada y que todo está en investigación.

Señaló que la fiscalía no puede hacer acusaciones alegres ni despojar de su libertad un ciudadano sin los fundamentos correspondientes, y precisó que la fiscalía es pasible de ser objeto de una demanda si hace una cosa igual.

El magistrado Juan Bautista fue específico al señalar que aunque se dice que él no han hecho nada para resolver el caso, lo cierto es que desde que se tuvo conocimiento de la desaparición de Florentino esa fiscalía no ha escatimado ningún esfuerzo con el objetivo de hallar una respuesta que arroje luz sobre el hecho que se investiga.

Fiscal Juan Bautista (Foto; Jean-Louis Fortuna)
Dijo que aun en horario no laborable y días feriado ha acompañado al equipo de la policía que investiga dicho caso y han ido a las comunidades más apartadas de Las Matas de Farfán, como Ranchito, Pozo Hondo y Palma Sola, entre otras, aun bajo lluvia, buscando la información que les permita tener las herramientas necesarias que les permita llegar a un culpable, si es que lo hay, o establecer el paradero de Edison Florentino.

Dice que hasta el momento no tienen un cadáver para decir que está muerto, ni tienen ninguna información de que lo hayan secuestrado.

"Se puede decir que no tenemos un caso todavía", dijo, "lo que hay es una persona que no aparece y estamos tratando de establecer qué pasó".

DICRIM INVESTIGARÁ LLAMADAS Y CORREOS ELECTRÓNICOS

El fiscal Juan Bautista reveló que técnicos de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) están rastreando las llamadas de las personas interrogadas, así como sus correos electrónicos, para establecer si encuentran algo sospechoso en ellos. Dijo que para hacerlo buscaron el permiso correspondiente del juez de la instrucción Miguel Mateo.






Relacionado

Locales 6300276263150325521

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

GRAN CARRERA INTERNACIONAL DE MOTOCROSS -13 DE DICIEMBRE

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Más Vistas

item