Elgranerodelsur.com

Frank Ramírez urge autoridades encontrar niña robada en hospital Doctor Alejandro Cabral

El licenciado Frank Ramírez cuando conversaba con los padres de la niña robada El ex candidato a diputado por el Partido Revolucionario...

El licenciado Frank Ramírez cuando conversaba con los padres de la niña robada
El ex candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) , licenciado Frank Ramírez, urgió a las autoridades a mover todos los recursos que sean necesarios a fin de encontrar la niña que fue robada del hospital doctor Alejando Cabral la semana pasada.

Este fin de semana el también  ex candidato a diputado por el PRM   visitó la madre de la niña robada  para darle apoyo y consideró que la delincuencia no se ha generalizado en San Juan de la Maguana, como ha pasado lamentablemente en otras provincias del país y que las autoridades deben evitar por todos los medios que la delincuencia le gane batalla en el granero del sur.

"Queremos exigir o demandar de las autoridades una respuesta del caso, del cual estaremos vigilantes y dandole seguimiento hasta que puedan dar con los responsables, ya que San Juan de la Maguana es uno de os municipios donde el crimen organizado no se ha expandido," sentenció.

El licenciado Fran Ramírez es uno de los dirigentes más importantes del PRM en la zona.

Caso niña robada

La semana pasada una extraña se introdujo al hospital doctor Alejandro Cabral aparentando ser del persona de ese centro de salud. Al momento la joven Denny Arnaud acababa de dar una niña y estaba con su pareja Tony del Carmen. Entonces la intrusa le ordenó al hombre que saliera de la habitación. El hombre obedeció y se fue a caminar dentro de las instalaciones del centro de salud pública. Así, en un momento que la madre de la recién nacida se durmió la extraña se llevó la criatura. Las cámara de seguridad del recinto no pudieron captarla porque están desinstaladas debido a que el hospital se encuentra en reparación.


Este fin des emana el Director Regional Oeste de la Policía Nacional, general Aquino Reinoso Robles hizo una rueda de prensa donde mostró la imagen del retrato hablado de la posible mujer que robó la recién nacida.

Relacionado

Locales 6387920226648330211

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item