Elgranerodelsur.com

Hipólito Mejía reúne su equipo; buscará presidencia en el 20

El expresidente Hipólito Mejía encabezó este sábado en su casa de San Cristóbal una reunión con los dirigentes del Partido Revolucionari...

El expresidente Hipólito Mejía encabezó este sábado en su casa de San Cristóbal una reunión con los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), del Gran Santo Domingo que siguen sus lineamientos.
En el encuentro de dirigentes se acordó agilizar los trabajos organizativos con miras a preparar la candidatura de “Papá” para las elecciones internas del PRM, esto luego de que según los seguidores del “Guapo de Gurabo”, Luis Abinader rompiera “las reglas de juego” establecida, al lanzar su aspiraciones presidencial durante uno de sus discursos en su viaje por Asia.
Esto sucede mientras la organización está inmersa en el proceso de elecciones internas con miras a elegir a sus nuevas autoridades en noviembre próximo.
Aunque se había establecido que los aspirantes a la candidatura presidencial por el PRM no podían estar haciendo campaña antes de tiempo, los dos principales contendores no han detenido su marcha con miras al 2020.
Se recuerda que en febrero pasado, cuando tanto Mejía como Abinader disfrutaban juntos del carnaval vegano, el primero confesó sus aspiraciones. “Sí, yo estoy en eso... tras la ñoña en el 2020”, dijo Mejía, lo que ameritó una reprimenda de la dirección del partido.

Relacionado

Nacionales 1785636520062578726

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item