Locales

Inauguran con gran éxito Festival de las Letras Sanjuaneras

El poeta José Enrique Méndez habló a nombre del comité organizador

Con la asistencia de un  numeroso público fue inaugurado anoche el Festival de las Letras Sanjuaneras en el auditorio ingeniero Sinecio Ramírez Suazo.

El acto inicio con varias presentaciones artísticas. Luego la maestra Elvira Corporan e los Santos, directora del Centro UASD San Juan pronunció las palabras de bienvenida. Acto seguido habló el poeta y escritor Enerique Méndez Díaz en representación del comité organizador del evento.
facebook

facebook
También hicieron uso de la palabra el profesor Roberto Rosado y la Alcaldesa Hanoi Sánchez.
El Festival de la s letraas incluye exposición de pinturas y fotografías, conferencias, conversatorios , sobre temas literarios y científicos, puesta en circulación de libros.

En la actividad están involucrados un conjunto de escritores, poetas y animadores culturales de la provincia. La actividad fue fortalecida con el apoyo del Ministerio e Cultura. Por esa institución estuvo presente el escritor Valentín Amaro, director general de la Feria Nacional del Libro.

En la actividad estuvieron presentes el embajador dominicano en Holanda, Guillermo Piña Contreras, el doctor Manuel Antonio Ramírez Suzaña, Presidente de la Corte de Apelación de Departamento Judicial San Juan, Yiyo Robles, Xiomara Domínguez, Adrino Suzaña, Benito Alcántara, Nicananor de la Rosa. También los escritores Rafael Pienda, Nicolás Mateo, Cassandro Fortuna, el profesor Villa, Sobiesky de León,  Caonabo Peña, entre muchos otros.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.