Elgranerodelsur.com

Lanza críticas contra Ministerio Público San Juan; dice hay fiscales que se creen dioses

San Juan de la Maguana. -El señor Gerardo Suero Rodríguez criticó el mal manejo que le dan a algunos casos delictivos  ciertos  fiscal...


San Juan de la Maguana.-El señor Gerardo Suero Rodríguez criticó el mal manejo que le dan a algunos casos delictivos  ciertos  fiscales adjunto del distrito judicial San Juan que al parecer se creen dioses.

Suero, quien se dedica a la venta de seguros y su familia tiene tradición en cuanto a su participación en la actividad agropecuaria en la provincia, criticó que el Ministerio Público liberara un delincuente que robó 30 racimos de plátanos de su propiedad, aunque este admitiera los hechos y la persona que le compró tales productos agrícolas los devolviera a su familia,  el fiscal adjunto Hitler Sánchez puso en libertad al imputado alegado que el expediente que le hicieron estuvo mal instrumentado.


Así las cosas, Suero Rodríguez concluyó conque "en San Juan nos jodimos". He aquí lo que escribió en su cuenta de facebook¨



"En San Juan nos jodimos con los ladrones, agarramos un ladron que nos roba 30 racimos de Plátanos en la finca, la Policia lo apresa, el señor admite el robo, buscamos al que compró los plátanos, él entrega voluntariamente los plátanos a la Policia, y el fiscal Hitler Sánchez dice que lo va soltar porque la Policia instrumento mal el expediente, vuelvo y digo que los fiscales y jueces tienen que mejorar sus actuaciones, esto es indignante, y una actuación sin justificación. Al final por más asesoría y abogados que busquemos, un fiscal hace lo que le da la gana. Hago esta denuncia responsablemente y asumiendo las consecuencias de la misma, ya que los que se creen dioses, piensan que están enfrentando ignorantes. Espero opiniones de personas versadas en el tema".


Relacionado

Locales 7999131560439071733

Publicar un comentario

  1. Eso pasa por hablar ñeca en los medios de comunicación de que solo se hace justicia a los pobres y no a los políticos y ricos, ahora este ministerio público en virtud de que es un ladrón pobre de plátanos los deja libre por fallas tecnicas procesales, GRACIAS A DIOS QUE EXISTEN FISCALES DE ESTE TIPO.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

GRAN CARRERA INTERNACIONAL DE MOTOCROSS -13 DE DICIEMBRE

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 21 de octubre 2017

Más Vistas

item