Elgranerodelsur.com

Joven desaparecido había alertado podría ser agredido por alguien que le debe un millón de pesos

SANTO DOMINGO. El ganadero Edison Thomas Florentino, desaparecido desde el viernes de la semana pasada, había alertado sobre posib...


SANTO DOMINGO. El ganadero Edison Thomas Florentino, desaparecido desde el viernes de la semana pasada, había alertado sobre posibles acciones vengativas de parte de una persona que le debe cerca de un millón de pesos por unas tierras, según explicó a Diario Libre Óscar Florentino, hermano del hombre buscado por las autoridades, quien fue miembro del Ejército Nacional y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).
De acuerdo con lo expuesto por el familiar, el señor Edison Florentino citó a su deudor ante la justicia cuatro días antes de haber desaparecido, con la intención de conciliar un acuerdo de pago. Incluso, llegó a comunicarse con el padre del titular de la deuda, quien se mostró favorable a hacer las diligencias de lugar con su hijo para resolver el conflicto.
“Luego de eso no volvieron a tener contacto”, indicó Óscar Florentino, quien precisó que su hermano se comunicó con su representante legal a través de un mensaje de texto en horas del viernes 28, día en el que salió hacia un destino desconocido y desde entonces se desconoce su localización y estado.
Un ciudadano que se comunicó a una emisora de Las Matas de Farfán, donde reside Edison, dijo que lo había visto en el distrito municipal Carrera de Yegua. Los familiares solicitan a quienes tengan algún dato que ayude a localizar al hombre, de 39 años, comunicarse al teléfono 829-915-3557.
Aunque tienen la sospecha de que la desaparición de Edison Florentino podría estar asociada al problema de la deuda que tenía con una persona que no reside en el país, sus familiares han decidido no interponer una querella ante la justicia.
Mientras tanto, siguen alerta a los resultados de la búsqueda de parte de las autoridades, quienes tratan de localizarlo en los alrededores de la frontera.










    Relacionado

    Locales 1599211540608814484

    Publicar un comentario

    emo-but-icon

    GRAN CARRERA INTERNACIONAL DE MOTOCROSS -13 DE DICIEMBRE

    GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

    GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
    Has clic en la imagen para más información

    Publicidad

    .

    ¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

    ¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
    PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

    CONTACTO granero del sur

    Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

    publicidad

    publicidad

    Programa 21 de octubre 2017

    Más Vistas

    item