Elgranerodelsur.com

Joven le da tiro a otro porque le quitó una pasola en San Juan

San Juan e la Maguana. -La Policia Nacional apresó a Jonathan Valdez Mateo (alias Memin), de 32 años, a quien acusa de herir de bala aen...


San Juan e la Maguana.-La Policia Nacional apresó a Jonathan Valdez Mateo (alias Memin), de 32 años, a quien acusa de herir de bala aen la región lumbar (parte inferior de la espalda) a José Alberto Mora, de 27, el día 5 de marzo de este año.

De acuerdo con una nota de prensa de la Dirección Regional Oeste de la uniformada el conflicto entre los jóvenes comenzó cuando José Alberto Mora, quien vive en la populosa barriada de Guachupita, interceptó a Valdez Mateo en esa zona  en la que se eoocntraba con el objetivo de entregar una droga.

Valdez Mateo trabaja como delivery de narcóticos y drogas prohibidas e iba a llevarle un pedido a un cliente en Guachupita cuando lo interceptó Jose Alberto Mora y lo despojó de la motocicleta en la cual se desplazaba por el populoso sector ubicado al sur de San Juan e la Maguana. Señaló que Mora consideró que estaba invadiendo su territorio.

Valdez Mateo, quien reside en la calle José del Carmen Ramírez,  manifestó que esa fue la razón por la que le disparó  a José  Alberto Mora el día 5 de marzo de este año cuando este se desplazaba en una pasola por una de las calles de esta ciudad.

Confesó que el arma con la que le disparó se encuentra en manos de un tal "capitaleño" quien está prófugo y es buscado por la institución del orden público.

Relacionado

Locales 3011299008160795147

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item