El Mundo

Las 7 Actrices Más Candentes de Juego de Tronos

Juego de Tronos tiene el conjunto de personajes más diversos jamás visto en un programa de TV. Y aunque todos amamos la historia y los giros retorcidos de la trama que abarcan naciones y continentes de Westeros, otra cosa que es fácil apreciar son las increíblemente hermosas actrices. Y hay un montón de ellas. Aunque ésta lista sólo incluye 7 de las mujeres de Westeros más candentes, créeme, hay muchas más.
1. Emilia Clarke
Daenerys Targaryen, la única hija del Rey Aerys II Targaryen, fue exiliada de King’s Landing con su hermano, quien luego la vendió a un Dothraki a cambio de una corona de oro. A ella no le gusto eso para nada. Se convirtió en la Khaleesi (Reina) y después en la Madre de Dragones. Fácil uno de los mejores, si no es que el mejor, personaje en todo el programa.
En la vida real Emilia Clarke empezó tomando pequeños personajes en comerciales de televisión pero después de unirse a Juego de Tronos en el 2011, ganó un Emmy como Mejor Actriz de Soporte en un Drama. Claro, quizá también la hayan visto en el reciente éxito de taquilla Terminator: Génesis como Sarah Connor. Su segundo nombre debería ser ruda… Emilia “Ruda” Clarke.

2. Carice van Houten
Melisandre de Asshai, la sacerdotisa de Red God R’hllor, quien manipuló a Stannis Baratheon a llevar su ejército en contra de su propio hermano. Todo lo que necesitaba hacer era presumir su cuerpo sexy y predecir algunos eventos futuros. Ah y no olvidemos su Bebé de Sombras. Cosas muy espeluznantes.
Fuera del drama de Westeros, Carice ha ganados múltiples premios Golden Calf incluyendo Mejor Actriz en películas como Minoes y Black Butterflies. Más allá de eso, incluso grabo su propio álbum de pop-rock llamado “See You on the Ice”. Y por cierto, totalmente va a resucitar a ese tipo, sólo espera.

3. Natalie Dormer
Si empiezo a describir el personaje de Natalie, terminaré arruinando muchos giros de la trama del programa, así que sólo digamos que Margaery Tyrell es uno de los personajes más astutos y manipuladores (aún siento extremadamente agradable) de Juego de Tronos. ¡Larga vida a la Reina!
Natalie no sólo enganchó un buen personaje en la primera película del Capitán América, ella también aparece en ambas partes de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Sin mencionar que su peculiar sonrisa hizo que el internet se llenara de GIFs, memes e incluso algunos nuevos fetiches relacionados a la sonrisa. Sigue haciendo lo que haces Nat.

4. Lena Headey



Cersei Lannister, Reina de los Siete Reinos, madre de 3 hijos reales, es una de las p#$rras con corazón más frío en Westeros. A diferencia del personaje que hace, Lena Headey es realmente una persona muy cool. Esto sólo prueba que es una actriz maravillosa, ya que cualquiera puede interpretar al bueno pero ser villano por tanto tiempo y hacer que los espectadores te odien – esas son habilidades. Ella es casi tan buena como Jack Gleeson, quien permanecerá por siempre como Joffrey en los corazones de millones.

5. Roxanne McKee



Doreah no es tan conocida como los personajes mencionados anteriormente pero cuando se habla de desahogarse entre las sábanas (o en este caso pieles de animales), ¿quién mejor para hacerlo que una encantadora Dothraki tutora de sexo? Si, ella es la que enseñó a Khaleesi como montar el ya-sabes-que de Khal Drogo.
6. Sophie Turner

Sansa Stark solía ser una tímida y callada pequeña princesa del Norte con su propio lobo y una familia amorosa. En ese momento, cuando ella estaba prometida a Joffrey Baratheon, no tenía idea del tipo de traición y miseria que le esperaba. Eventualmente, Sansa se convirtió en la piedra angular de muchos giros importantes en la trama de Juego de Tronos.
7. Rose Leslie

Otra pelirroja candente en nuestra lista – Ygritte del Pueblo Libre, el único y verdadero amor de Jon Snow. Siendo su primera y probablemente su última, ella le enseño varios trucos, si sabes a lo que me refiero. Antes de que se conociera, Jon Snow casi no sabía nada. Por razones puramente subjetivas diría que Rose Leslie es la actriz más candente de Juego de Tronos (hasta el momento) y me gustaría que probaras que estoy equivocado.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.