Elgranerodelsur.com

Los Warriors pierden al técnico de las 73 victorias de manera "indefinida"

Malas  noticias para los  Golden State Warriors  antes de comenzar su serie de semifinales de Conferencia ante los Utah Jazz. La franquicia...


Malas noticias para los Golden State Warriors antes de comenzar su serie de semifinales de Conferencia ante los Utah Jazz. La franquicia californiana ha emitido un comunicado en el que informa que Steve Kerr, el técnico que les llevó al anillo en 2015 y que firmó la histórica temporada de las 73 victorias, seguirá sin coger las riendas del equipo de manera "indefinida"

El entrenador, que fue operado de la espalda en 2015 y que ha sufrido constantes problemas tras esa cirugía, seguirá siendo evaluado por el equipo médico de la Universidad de Stanford, donde le están sometiendo a numerosas pruebas.


Creo que la manera en la que debemos afrontarlo es que él no va a volver" aseguraba Draymond Green en el entrenamiento previo a su primer choque ante los Jazz. "Así es como nos lo tomamos. Mike Brown es nuestro entrenador y tenemos al resto del cuerpo técnico y es con ellos con los que estamos".
"Rezamos y esperamos que Steve Kerr mejore y pueda volver, pero al final lo más importante es su salud. Sabemos lo mucho que quiere estar aquí con nosotros, pero ahora mismo tiene que preocuparse de lo que tiene que preocuparse. Y si su vuelta es este año o el siguiente nosotros estaremos preparados. Pero afrontamos esto como si no fuera a volver y así será durante los 'playoffs' mientras nadie diga lo contrario".

Relacionado

Deportes 1697146306172242156

Encuesta Política

Encuesta Política

¿Cuál es tu candidato para el 2020?

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

El trailer de los cortos de San Juan

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item