GeneralNacionales

Lucía Medina: Comité Político decide quién presidirá la Cámara de Diputados

SANTO DOMINGO. La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, recordó ayer que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es el organismo que decide la elección del próximo presidente (a) de la Cámara de Diputados.
“Eso es un tema (la elección) del Comité Político. Eso no es un tema del Congreso. Y yo soy una miembra del Comité Político”, declaró la legisladora.
La diputada habló al ser abordada por periodistas sobre la opinión del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, quien dudó que Lucía Medina quiera continuar en ese cargo después que venza su periodo, en agosto de este año.
El senador indicó que el Comité Político resolutó que cuatro diputados de esa organización se alternarán durante este cuatrienio para ocupar el puesto.
Resalta representación
La presidenta de la Cámara de Diputados destacó que la representación de género en el Congreso Nacional se elevó de un 19 por ciento a un 28 por ciento, lo que -dijo- representa una oportunidad de construir la paz y el desarrollo del pueblo dominicano.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.