Elgranerodelsur.com

Lucía Medina visita detenidos caso Odebrecht; dice en calidad miembro CP PLD (vídeo)

Santo Domingo.- La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, acudió esta tarde  al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva  a vis...


Santo Domingo.-La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, acudió esta tarde  al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva  a visitar a los dirigentes peledeístas arrestados por el caso Odebrecht.
A su llegada, Medina dijo que acudió en su calidad de miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Estuvo acompañada de las diputadas Karen Ricardo y Miriam Cabral.
 “Solamente venimos aquí a visitar a los compañeros del partido, porque no podemos desprendernos de que somos miembros del Partido de la Liberación Dominicana y venimos a saludarlos y a visitar a los compañeros”, explicó la legisladora.
Esta visita se produjo luego de encabezar una sesión en la Cámara de Diputados donde fue enviada a la comisión de disciplina la solicitud del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, de que sea despojado de su inmunidad parlamentaria el diputado Alfredo Pacheco.



Relacionado

Nacionales 5609650275962957123

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item