Elgranerodelsur.com

Mandan a la cárcel raso PN y civil estaban atracando en San Juan

LAS MATAS DE FARFÁN. - El Juez de la Instrucción de este Distrito Judicial dictó medida de coerción de seis meses de prisión preventiva ...


LAS MATAS DE FARFÁN.- El Juez de la Instrucción de este Distrito Judicial dictó medida de coerción de seis meses de prisión preventiva contra un raso activo de la Policía Nacional, y un civil de 19 años de edad, acusados de cometer varios atracos en diferentes municipios de la provincia San Juan.

Según un reporte policial, el raso Jean Carlos Amador Vicente adscrito a la unidad 14 de la Policía Nacional en Puerto Plata, y el civil Félix Manuel Montero, de 19 años, cometieron atracos en los municipios de San Juan de la Maguana, Las Matas de Farfán y Vallejuelo. En este último municipio fueron apresados en flagrante delito.

Los imputados fueron presentados ante el juez de la instrucción del municipio de Las Matas de Farfán, doctor José Miguel García Mateo, quien  dictó prisión preventiva de seis contra los imputados atendiendo a la petición que en tal sentido hizo el Ministerio Publico en la persona de la fiscal adjunta Rossy Pérez.

Tanto el raso policial como su compañero residen en la barriada de El Córbano,  sector que pertenece al municipio de San Juan de la Maguana.



Relacionado

Locales 3784235748773172814

El trailer de los cortos de San Juan

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item