Elgranerodelsur.com

Migración cancela a 52 supervisores e inspectores asignados a aeropuertos por faltas graves

SANTO DOMINGO. Cincuenta y dos supervisores e inspectores de la Dirección General de Migración (DGM) que prestaban servicios en diversos...

SANTO DOMINGO. Cincuenta y dos supervisores e inspectores de la Dirección General de Migración (DGM) que prestaban servicios en diversos aeropuertos internacionales, han sido cancelados por la comisión de diferentes faltas a los reglamentos de la institución y otras violaciones a las leyes establecidas.
La DGM informó que los oficiales migratorios fueron separados de la institución desde el inicio de la gestión del teniente general Máximo William Muñoz Delgado, en agosto de 2016, quien advirtió que “no permitirá que el personal se aparte del cumplimiento de las normas”.
Conforme explica una nota de prensa de la DGM, los supervisores e inspectores estaban asignados a los aeropuertos Las Américas, Cibao, Gregorio Luperón, La Romana y Punta Cana, y fueron sometidos a un proceso de investigación que concluyó con su cancelación al determinarse que incurrieron en faltas graves en el desempeño de sus funciones.
El director general de la institución afirmó que “continuará la profilaxis” en esa Dirección, que será “estricto con aquellos servidores públicos que incurran en irregularidades y, en los casos que lo ameriten, serán sometidos a la Justicia para que sean establecidas sanciones”.
De igual manera informó que durante el mismo periodo han sido integrados a la institución 103 inspectores que fueron asignados a las distintas terminales aéreas y puestos fronterizos del país.

Relacionado

Nacionales 8775106629126929090

Encuesta Política

Encuesta Política

¿Cuál es tu candidato para el 2020?

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Buenos Días

Buenos Días

El trailer de los cortos de San Juan

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item