Elgranerodelsur.com

Muere hombre durante riña en Vallejuelo; le dieron varias puñaladas y un tiro

VALLEJUELO. -Antonio Dani, de 43 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de este municipio. Un reporte ...


VALLEJUELO.-Antonio Dani, de 43 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de este municipio.

Un reporte de prensa de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional refiere que el occiso falleció a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, así como de un balazo en el muslo izquierdo, las cuales les fueron ocasionada por Luis María Sánchez Caro, de 54 años, durante una riña.

Este último también está herido. En principios fue llevado al hospital público de Barahona para que recibiera los primeros auxilios y posteriormente fue internado en el centro médico Anacaona de San Juan de la Maguana.

Se desconocen los motivos que originaron la riña entre los dos hombres, pero se sabe que la discusión entre  ellos se originó en las cercanías del parque de dicha población.

La policía científica se apersonó al lugar de los hechos, pero no pudieron recoger ninguna evidencia de lo acontecido. Al parecer las armas blancas, las armas de fuego y hasta el casquillo de la bala disparada fueron recogidos por alguien y llevados a un lugar desconocido.

Tanto al cadáver de Antonio Dani, como a Luis María Sánchez se le hizo la prueba de absorción para determinar quien disparó. Aunque el primero es quien presenta una herida de bala en el muslo superior izquierdo. Su cadáver fue llevado al INACIF  para fines de autopsia.

Relacionado

Locales 2580789040785255170

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item