Elgranerodelsur.com

Policía detiene al padre de la niña robada en hospital San Juan; será interrogado en la capital

Una comisión del Departamento de Tráfico de Personas de la Policía Nacional se trasladó ayer a San Juan de la Maguana  y detuvo, para se...


Una comisión del Departamento de Tráfico de Personas de la Policía Nacional se trasladó ayer a San Juan de la Maguana  y detuvo, para ser interrogado en Santo Domingo, al padre de la niña que fue  robada el día 28 de abril de este año del área de partos del hospital doctor Alejandro Cabral.

La teniente coronel Franca Hernández, y los demás comisionados del Departamento de Tráfico de Personas de la PN, dispusieron que  Thony del Carmen fuera trasladado a la capital dominicana donde será interrogado por investigadores especializados en el robo y tráfico de seres humanos.

El padre de la niña robada fue precisamente quien presentó la denuncia del hurto de la menor. Para entonces dijo que cuando llegó al hospital con su esposa, Denny Arnó Jiménez, la cual tenía dolores de parto, encontraron allí una mujer y creyeron que esta era empleada del centro de salud pública.

En sus declaraciones de entonces Del Carmen dijo que tan pronto su esposa dio a luz, la mujer citada, y quien se tiene  como presunta autora del robo de la niña, lo mandó a salir de la habitación del área de parto donde se encontraba la recién parida y la bebé que apenas tenía dos horas de nacida.

Según el relato de la madre de la niña ella y la bebé quedaron solas con aquella mujer y en un descuido suyo, porque se durmió aproximadamente unos cinco minutos, la desconocida se llevó la recién nacida sin que nadie pudiera percatarse de su acción.

Según el retrato hablado de Thony del Carmen se trataba de una mujer de unos 35 a 40 años, de piel clara, con una cicatriz en la ceja del ojo derecho.

La policía la ha buscado activamente por diferentes lugares de esta localidad sin dar con su paradero.
El hecho de que hayan requerido al padre de la niña robada quiere decir que lo consideran sospechoso, aunque se desconoce con exactitud cual es su situación.

Relacionado

Locales 4935349774161746348

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item