Elgranerodelsur.com

Policía Nacional investiga muerte madre de guardaespaldas John Percival

La Dirección General de la Policía Nacional investiga las circunstancias en que murió María Reyna Paulino Rivas, quien era la madre d...



La Dirección General de la Policía Nacional investiga las circunstancias en que murió María Reyna Paulino Rivas, quien era la madre de Brayan Peter Félix Paulino, cómplice de John Percival Matos.

El incidente se produjo en San Francisco de Macorís, provincia Duarte cuando María Reyna Paulino Rivas, alias Susana, junto a sus acompañantes, intentaron estafar una entidad bancaria mediante suplantación de identidad.

Paulino Rivas resultó muerta durante un enfrentamiento a tiros entre los hombres que la acompañaban y agentes policiales. Esta fue trasladada a un centro de salud donde posteriormente falleció. 

Por el hecho fueron apresados Julio Antonio Sánchez Soto (a) Valerón y/o El Jefe; Wellington Martínez Ozuna; Francisco Javier Vargas (a) José; Luis Emilio Castillo Cabrera (a) El Pinto, y Alquiries Reynoso (a) La Culebra.

A los prevenidos se les ocupó la yipeta marca Chevrolet, modelo Tahoe, de color negro, placa No. G378337; el carro marca Nissan March, de color azul, año 2000, placa No. 

A478739; dos pistolas, una marca Glock, cal 9mm serie No.GAM388, y la pistola marca Taurus, cal. 9mm, de numeración ilegible.

PN apresa a dos mujeres
Por otro lado, la Policía Nacional apresó en hechos separados ocurridos en el Distrito Nacional a dos mujeres por falsificación de cheque y robo.

En el primer caso se trata de Eridania Batista Ruiz, detenida en flagrante delito en una sucursal bancaria en el sector El Millón, cuando se disponía a realizar el canje de un cheque falso valorado en RD$19,800.00. 

Mientras en el sector San Carlos fue detenida Patricia Castillo de León, quien era buscada por el robo de una maleta en una terminal de autobuses de la 27 de Febrero. Ambas detenidas están bajo control del Ministerio Público para fines legales.

Relacionado

Nacionales 2205334285110754511

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.42
Euro$57.20$61.40
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 246.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 232.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 204.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 189.50Diesel Regular
PropanoRD$ 118.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item