Elgranerodelsur.com

Policía no rinde ningún informe sobre caso Edison Florentino; no se sabe cuando lo hará

La Policía Nacional no  dará ninguna información sobre el caso de la desaparición de Edison Florentino porque aunque manejan muchos dat...


La Policía Nacional no  dará ninguna información sobre el caso de la desaparición de Edison Florentino porque aunque manejan muchos datos, aun no han concluido su investigación y no saben donde se encuentra este, aunque presumen que cruzó la frontera hacia Haití.

El coronel Méndez, vocero de la Dirección Regional Oeste, dijo al Granero del Sur que el cuerpo del orden público está trabajando, pero que no pueden decir nada hasta tanto no termino su investigación

Se sabe que la policía nacional  ha buscado al joven ganadero en todos los rincones de Las Matas de Farfán sin encontrar rastros de este.

En la mañana de hoy un equipo de la institución, dirigido por el coronel Livio Cepeda, se trasladó nuevamente a la frontera para continuar sus pesquisas e intercambiar informaciones con oficiales del ejército de puesto en la zona fronteriza.

El martes pasado se supo en fuentes oficiosas que la institución del orden publico tenía informaciones concretas sobre la desaparición de Florentino Mateo y para el día de hoy se esperaba una rueda de prensa en la que el general Aquino Reynoso Robles informara  a la opinión pública la realidad  del caso que explotó el pasado jueves cuando la familia del joven desaparecido reclamó de las autoridades judiciales y policiales establecer responsabilidades y precisar donde se encontraba su pariente.

No se sabe cuando la uniformada rendirá un informe oficial sobre el caso.

Relacionado

Locales 3424684758845408286

Encuesta Política

Encuesta Política

¿Cuál es tu candidato para el 2020?

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

El trailer de los cortos de San Juan

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item