Elgranerodelsur.com

Policía ya tiene información concreta sobre desaparición Edison Florentino

Al parecer la policía nacional tiene prácticamente resuelto el caso de Edison Florentino, joven ganadero que desapareció en el municipio...


Al parecer la policía nacional tiene prácticamente resuelto el caso de Edison Florentino, joven ganadero que desapareció en el municipio de Las Matas de Farfán el pasado 28 de abril, y  este martes o el miércoles, se darán a conocer públicamente lo pormenores de ese hecho que mantiene en expectativa la opinión pública local y que ha trascendido al ámbito nacional.

Se sabe que oficiales de la institución del orden público estuvieron en Haití, pero se desconocen los detalles de su investigación en el vecino país.

Hasta donde se sabe ninguno de los investigadores quiere hablar con la prensa porque según alegan deben respetar el protocolo de la institución. Dicen que a quien le corresponde dan la información sobre Edison Florentino Mateo es al vocero de la  uniformada o al Director Regional Oeste de la Policía Nacional , general Aquino Reynoso Robles.

Mientras tanto ha cobrado mucha fuerza la versión dada a conocer por El Granero del Sur de que el joven Florentino Mateo tal vez se encuentra en Haití. Pero, como se ha dicho, esto es solo una versión que debe ser negada o ratificada por la policía nacional.

Sin embargo, hasta ahora, a falta de una versión oficial de los hechos, lo que hay son muchas especulaciones. Mañana o pasado mañana se podrían  comenzar a despejar muchas de las incógnitas envueltas en esta historia y tal vez conocerse toda la verdad.



Relacionado

Locales 7786380885621590160

Publicar un comentario

emo-but-icon

Publicidad

.

CRÓNICAS DEL AYER: Criticas al Embajador de EE.UU

Derecho Internacional Público en 12 comentarios

Libros dominicanos

Libros dominicanos
Puede adquirirlo en librería La Fuente en San Juan. En Santo Domingo Librería Cuesta.

Frase del Día

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

Proverbio hindú

Una triste historia. Paloma Sánchez supo ayer la verdad: Su novio murió en el accidente del sábado en San Juan

Paloma y Roberto San Juan de la Maguana.-Ayer fue el día más triste de la corta vida de Paloma Sánchez, de 21 años de edad. Ayer ...

Programa de tv 17 JUNIO

¿Qué espera? ¡Vaya a buscar su visa!

Más Vistas

item