Elgranerodelsur.com

Procurador garantiza someterán a la justicia implicados en caso Odebrecht

PUNTA CANA. El procurador general de la República, Jean Rodríguez, reiteró que en el caso Odebrecht, como espera la sociedad, habrá just...

PUNTA CANA. El procurador general de la República, Jean Rodríguez, reiteró que en el caso Odebrecht, como espera la sociedad, habrá justicia, y que procederán con el sometimiento a la justicia de todos aquellos que estén involucrados en el caso.
Al hablar con los periodistas luego de participar en la XXXIV Conferencia Internacional para el Control de Drogas, que se celebra en Punta Cana, dijo que como indicó hace alrededor de un mes, antes del próximo viernes, la Procuraduría General de la República va a recibir la información.
Tras ser cuestionado por los periodistas en torno a que la gente espera los nombres de los que recibieron los sobornos, el procurador general respondió “lo primero es que la gente no espera nombres, la gente espera justicia, y van a tener justicia, tal cual yo lo indiqué hace casi 30 días, de que antes del 19 de mayo la Procuraduría iba a recibir la información; esto sigue en pie, es decir, en cualquier momento, antes del viernes, vamos a recibir la documentación.
Al mismo tiempo, manifestó “como ustedes entenderán, no es un tema de nombres, es un tema del debido proceso, y nosotros estamos esperando esa información, y tan pronto la tengamos, la vamos a procesar para garantizarles a ustedes que vamos a someter a la justicia a todos aquellos que estén involucrados en el caso”.
En ese sentido, dijo que tan pronto tengan a mano la documentación, procederán a su traducción, debido cotejo, comparación y cruce con todas las informaciones que se han ido compilando, trabajando y analizando en los pasados meses.

Relacionado

Nacionales 6656592251951793979

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item