Elgranerodelsur.com

Salma Hayek defiende a su amigo Luis Miguel

Salma Hayek  está de visita en México con motivo de la gira promocional de su última película, Como era de esperarse, durante una conf...


Salma Hayek está de visita en México con motivo de la gira promocional de su última película, Como era de esperarse, durante una conferencia de prensa, los representantes de los medios no dudaron en preguntarle sobre los pleitos legales de Luis Miguel, quien ayer se entregó a la justicia de Los Angeles para luego ser liberado bajo fianza. 
La actriz salió a la defensa de su gran amigo y explicó lo que en realidad ocurrió con el exrepresentante del cantante, William Brockhaus, quien lo demandó por incumplimiento de contrato y pidió una indemnización de 1 millón de dólares. 
Luis Miguel es mi amigo, de toda la vida. Y creo que está pasando por un momento interesante y raro porque a veces tenemos unas vidas muy raras. Y fíjate que cuando tienes tanto alboroto en tu vida a veces no estás en control de ciertos detalles que te manejan ciertas personas. Y no sabes cuántas veces, y me ha pasado, te vienes a dar cuenta cuando ya estás super metida en el super lío porque la otra cosa que pasa es que si meten la pata no te dicen, tratan de arreglarlo solos. Entonces yo creo que la situación de Luis Miguel, por lo que veo, es un poco eso ¿me entiendes?; que las cosas se salieron de lugar sin él estar completamente al tanto de lo que estaba pasando y que al momento de que él está al tanto entonces él da la cara, se presenta", explicó Salma.

Y eso no fue todo, Salma, de manera muy segura,resaltó una característica del Sol que casi nadie reconoce: "Lo que yo te puedo decir de Luis Miguel, que lo conozco muy muy bien y quizás soy una de las personas que mejor lo conoce… es que es una muy buena persona. Y veo que de eso nadie habla. Nadie habla de él como una buena persona, con un gran corazón. Y yo siento que es una persona honorable. Todos nos metemos en problemas. Ojalá que estos problemas les recuerden que es un ser humano. Qué bueno que yo tengo la oportunidad de testificar que como ser humano, porque sé que se le conoce quizá no mucho en este aspecto, es un gran ser humano". 

La prensa le preguntó a la actriz mexicana de qué manera apoyaba a su gran amigo, ante esto declaró: "Lo que es importante es siempre estar". 

Para finalizar y entre bromas, Hayek sentenció: "Cada vez que lo quieran juzgar o crucificar, nomás acuérdense cuánto amor les hizo sentir en el alma en algún momento de su vida. Con un par de tequilas, o con una chica o un chico… como quieran. Nada más acordémonos cuánto amplificó el amor que ya traíamos en el corazón por alguien… su voz y por cuánto tiempo. Hay que apoyarlo". 
vanidades.com

Relacionado

espectaculos 5748941720425245251

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item