Elgranerodelsur.com

Se desconocen causas muerte Richi Viola; su cuerpo tenía varias mordidas humanas

SAN JUAN DE LA MAGUANA .-  El cuerpo sin vida del joven Gabriel Viola Herrra (Richi), encontrado hace dos días dentro de la habitación  ...


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El cuerpo sin vida del joven Gabriel Viola Herrra (Richi), encontrado hace dos días dentro de la habitación  de una vivienda ubicada en el sector El Lucero de esta  ciudad tenía varias mordidas humanas en el hombro  y en el hemi-torax izquierdo, según informó la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad.


La Institución del orden público dijo que al enterarse de que en el interior de la casa No. 2, de la calle Aura Mesa, en el sector ya referido, se encontraba el cadáver de una persona,  se hicieron acompañar  del Magistrado fiscal adjunto Lic. Hitler Starlin Mateo Sánchez, y el médico legista Dr. Paulino Arias (Yimmi), confirmando que se trataba del nombrado Gabriel Viola Herrera (Richi), 31 años.
Todavía no  se ha podido determinar las causas del fallecimiento  del joven Gabriel Viola Herrera . Es una tarea pendiente de patología forense.

El cadáver presenta  mordedura humana en región del hombro izquierdo y región del hemi-torax izquierdo. El cuerpo sin vida, fue enviado a patología forense (INACIF), AZUA, para fines de autopsia.
En el lugar del hecho fue colectado por  técnicos de la Policía Científica, una copa de cristal, (01) botella de cerveza presidente jumbo, cabello, y (02) pares de tenis.
Por el hecho se encuentra detenido para fines de investigación el nombrado Davinson Martin Hinojosa Beltre, de 20 años, residente en la calle 3, No. 7, del indicado sector, ya que este fue unas de las últimas personas que compartió con el hoy occiso, manifestando que estuvieron juntos a eso de las 11:45 del pasado sábado 20 del presente mes de mayo, en el centro de bebidas alcohólicas la Quenepa, ubicado en la calle Anacaona de San Juan de la Maguana.

Relacionado

Locales 3443887377175537226

El trailer de los cortos de San Juan

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item