Elgranerodelsur.com

Simeone a Morata, en el derbi: "Vente conmigo al Atlético"

Durante el último derbi de Champions entre el Real Madrid y el Atlético  hubo una imagen que llamó la atención. Fue la de Simeone habl...


Durante el último derbi de Champions entre el Real Madrid y el Atlético hubo una imagen que llamó la atención. Fue la de Simeone hablando con Morata cuando este comenzaba a calentar. Las cámaras de Jugones de La Sexta captaron el momento: el técnico se dirigió al madridista cuando pasó por su lado y, con la mano tapando su boca, le dijo algo que hizo reír al delantero. Según desveló este jueves el periodista Melchor Ruiz en Deportes Cope, el técnico volvió a hacerle el siguiente ofrecimiento: “Vente conmigo al Atlético”.
El pasado verano, Simeone ya tanteó al entorno del delantero para ver las posibilidades que había de incorporarle al Atlético. El jugador no tuvo dudas y, tras una conversación con Zidane, volvió al Real Madrid después de que el club blanco ejerciera su opción de recompra (pagó 30 millones a la Juventus). Ahora, con el futuro de Morata de nuevo en el aire, el Cholo le lanzó un guante entre bromas.
EI futuro de Álvaro Morata parece estar lejos del Bernabéu la próxima temporada. El delantero, cansado de las escasas oportunidades que le ha concedido Zidane a pesar de sus méritos, maneja ofertas de Inglaterra (Chelsea, Manchester United, Tottenham...), Italia (Juventus, Milán), Alemania (Borussia Dortmund) e incluso de China, según ha podido saber AS de fuentes cercanas al jugador. La Premier League, con el Chelsea en una posición destacada, apunta a ser su destino más probable.  

Relacionado

Deportes 1228164192379012774

Encuesta Política

Encuesta Política

¿Cuál es tu candidato para el 2020?

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

El trailer de los cortos de San Juan

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item