Elgranerodelsur.com

Starlin Castro se luce en la victoria de los Yanquis

NUEVA YORK.  Chase Headley salió de un bache de 24-1 con un triple con bases llenas ante Chris Devenski durante una ofensiva de seis car...


NUEVA YORK. Chase Headley salió de un bache de 24-1 con un triple con bases llenas ante Chris Devenski durante una ofensiva de seis carreras en el séptimo inning y los Yanquis de Nueva York remontaron para vencer ayer 11-6 a los Astros en el primero de una doble cartelera antes de la ceremonia del retiro del número 2 de Derek Jeter. 

Nueva York caía 3-1 antes de que el dominicano Starlin Castro empatara la pizarra con su cuadrangular de dos anotaciones ante Mike Fiers en el cuarto episodio. Aaron Judge le siguió con su 14to vuelacercas de la campaña, líder en Grandes Ligas. Un batazo de 441 pies que cayó en la lona del restaurante ubicado en jardín central, detrás de Monument Park, en donde se develará una placa en honor a Jeter durante la ceremonia previa al juego de la noche. 

Los Yanquis anunciaron antes del partido que el cerrador Aroldis Chapman se perderá al menos un mes debido a molestias en el hombro, lo que obligó a Nueva York a reacomodar su relevo, y Houston retomó la ventaja 6-4 en la séptima ante Adam Warren (1-0). 

Nueva York respondió en la parte baja de la entrada ante Will Harris (1-1). Nueva York frenó su primera racha de tres derrotas desde la primera semana de temporada. Los Astros iniciaron la jornada con la mejor marca de Grandes Ligas en 25-11.

Por los Yanquis, el dominicano Castro de 5-2 con tres impulsadas y dos anotadas. Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 3-1 con dos impulsadas; José Altuve de 4-0 con dos anotadas. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1 con una producida y una anotada. 

Neris salva
WASHINGTON. Ty Kelly rompió el empate con un sencillo en una novena entrada en que Filadelfia metió tres carreras y ayudó a que los Filis derrotaran ayer 4-3 a los Nacionales en el primer partido de una doble cartelera. 

Aaron Altherr abrió las acciones del noveno inning con su octavo cuadrangular de la campaña. El dominicano Maikel Franco y Cameron Rupp conectaron dobletes sucesivos ante el relevista Shawn Kelley, y el venezolano Freddy Galvis recibió pasaporte antes del jonrón de Kelly frente a Koda Glover.

Kelley (3-1) desperdició su segundo salvamento en cinco oportunidades.
El dominicano Joaquín Benoit (1-2) se llevó el triunfo al lanzar una octava entrada en blanco para Filadelfia, y su compatriota Héctor Neris terminó la tarea con su cuarto salvamento. 
Por los Filis, el dominicano Franco de 4-1 con anotada. 

Relacionado

Deportes 1014020406360568102

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item