Elgranerodelsur.com

Temístocles habría dejado carta advirtiendo de no obtener prisión domiciliaria revelaría nuevos nombres

SANTO DOMINGO- A partir de la anoche del pasado martes en los pasillos de la  Suprema Corte de Justicia,  donde se inició el conocimient...


SANTO DOMINGO- A partir de la anoche del pasado martes en los pasillos de la Suprema Corte de Justicia, donde se inició el conocimiento petición de medida de coerción a los imputados en el caso odebrecht, comenzaron a circular una serie de versiones en relación a algunos de los apresados. 

De Temístocles Montás Ministro de Industria y Comercio, se dijo de la posible existencia de una carta que reposa en mano de un cercano colaborador en la cual se habría indicado que en caso de no ser atendidas algunas exigencias, como sería el otorgamiento de la medida de coerción consistente en prisión domiciliaria, debido a su condición de salud, él revelaría nuevos nombres de implicados en el en tema Odebrecht.

La misma versión establece que la presencia del secretario general del PLD Reinaldo Pared Pérez en la cárcel del Palacio de justicia habría obedecido a la advertencia de Montás. Dicho encuentro entre Montás y Pared no concluyó de la forma más amigable, ya que este último habría sido conminado a salir por el ministro detenido, tras no llegar a un acuerdo en torno a sus exigencias .

Relacionado

Nacionales 4119344750652872432

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item