Elgranerodelsur.com

Temístocles habría dejado carta advirtiendo de no obtener prisión domiciliaria revelaría nuevos nombres

SANTO DOMINGO- A partir de la anoche del pasado martes en los pasillos de la  Suprema Corte de Justicia,  donde se inició el conocimient...


SANTO DOMINGO- A partir de la anoche del pasado martes en los pasillos de la Suprema Corte de Justicia, donde se inició el conocimiento petición de medida de coerción a los imputados en el caso odebrecht, comenzaron a circular una serie de versiones en relación a algunos de los apresados. 

De Temístocles Montás Ministro de Industria y Comercio, se dijo de la posible existencia de una carta que reposa en mano de un cercano colaborador en la cual se habría indicado que en caso de no ser atendidas algunas exigencias, como sería el otorgamiento de la medida de coerción consistente en prisión domiciliaria, debido a su condición de salud, él revelaría nuevos nombres de implicados en el en tema Odebrecht.

La misma versión establece que la presencia del secretario general del PLD Reinaldo Pared Pérez en la cárcel del Palacio de justicia habría obedecido a la advertencia de Montás. Dicho encuentro entre Montás y Pared no concluyó de la forma más amigable, ya que este último habría sido conminado a salir por el ministro detenido, tras no llegar a un acuerdo en torno a sus exigencias .

Relacionado

Nacionales 4119344750652872432

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.42
Euro$57.20$61.40
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 246.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 232.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 204.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 189.50Diesel Regular
PropanoRD$ 118.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item