Elgranerodelsur.com

Alcaldesa menciona empresas operarán en Plaza comercial San Juan

San Juan de la Maguana. -La  Alcaldesa de este municipio, arquitecta Hanoi Sánchez, destacó el conjunto de actividades que se desarrol...


San Juan de la Maguana.-La  Alcaldesa de este municipio, arquitecta Hanoi Sánchez, destacó el conjunto de actividades que se desarrollaran en la Paza cultural y comercial San Juan.
En tal sentido informó que en la plaza funcionarán varias instituciones públicas; un supermercado, un cine moderno, con cuatro salas, así como oficinas diversas.
Manifestó que en la región no hay una plaza como esta, desde San Cristóbal, Barahona, Elías Piña; precisando que la misma es de los sanjuaneros, y son los sanjuaneros que tienen que cuidarla.
La ejecutiva municipal reiteró que en la plaza habrá de todo, desde restaurantes, área de niño, área de juegos electrónicos, un supermercado, la cooperativa La Unión y La Coopcentral, hasta oficinas de abogados, Prensa y Relaciones Públicas, Centro Odontológico, bancos comerciales, así como las oficinas principales de Edesur, la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), Siuben, y otras.

La arquitecta Hanoi Sánchez también dijo que muy pronto serán instalados en la Plaza Comercial y Cultural los laboratorios Amadita y Seguro Universal.
Destacó que esta plaza será viva, ya que tendrá una tarima para espectáculos con el objetivo de realizar presentaciones temporales.
“Le hemos abierto las puertas no solo al que tiene dinero, sino que el que tenga poco dinero también pueda adquirir un local en la plaza, ya que hemos querido ser un motor de motivación para que jóvenes que no habían incursionado en ningún tipo de negocio, puedan aprovechar la plaza para hacerlo”, dijo.
Por otraparte, la alcaldesa de San Juan de la Maguana dijo  que “Nosotros necesitamos que los sanjuaneros tengan empleos de calidad, para que los jóvenes no sigan emigrando".

Relacionado

Locales 4518507064531850184

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 7 de octubre 2017

Más Vistas

item