Elgranerodelsur.com

Asaltantes balean joven que paseaba con su novia en la Máximo Gómez

Un joven de 19 años que caminaba en compañía de su novia fue herido de bala durante un asalto, en el cual lo despojaron de RD$10 mil y...


Un joven de 19 años que caminaba en compañía de su novia fue herido de bala durante un asalto, en el cual lo despojaron de RD$10 mil y dos celulares. El hecho ocurrió en la avenida Máximo Gómez, en el Distrito Nacional, informó la Policía.
“Anthony Mateo recibió una herida de bala por parte de personas hasta el momento no identificadas que se desplazaban en una motocicleta marca Yamaha RX115, color rojo”, dijo la uniformada en una nota de prensa.
Dice que además del dinero del que fue despojado, al joven y a su novia, la cual no fue identificada, también les robaron sus teléfonos inteligentes y todos sus documentos de identificación.
“La Policía Nacional garantiza que apresará a los antisociales que cometieron este hecho, para ser sometidos a la justicia”, dijo.

Relacionado

Nacionales 5537282947231209706

Publicar un comentario

emo-but-icon

Publicidad

.

CRÓNICAS DEL AYER: Criticas al Embajador de EE.UU

Derecho Internacional Público en 12 comentarios

Libros dominicanos

Libros dominicanos
Puede adquirirlo en librería La Fuente en San Juan. En Santo Domingo Librería Cuesta.

Frase del Día

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

Proverbio hindú

Una triste historia. Paloma Sánchez supo ayer la verdad: Su novio murió en el accidente del sábado en San Juan

Paloma y Roberto San Juan de la Maguana.-Ayer fue el día más triste de la corta vida de Paloma Sánchez, de 21 años de edad. Ayer ...

Programa de tv 17 JUNIO

¿Qué espera? ¡Vaya a buscar su visa!

Más Vistas

item