Elgranerodelsur.com

Una candidata se cayó durante el baile; pero eso no evitó que se le escogiera reina fiestas patronales San Juan 2017, el talento se impuso (tres vídeos)

Las candidatas al reinado de las fiestas patronales bailan antes de que el jurado diera a conocer la reina de los festejos La noche de...

Las candidatas al reinado de las fiestas patronales bailan antes de que el jurado diera a conocer la reina de los festejos

La noche del sábado 17 de junio se vistió de fiesta, colorido y algarabía en la sala de fiestas La Bella Cascada de esta ciudad en donde un público entusiasta gozó por un largo rato antes de que se escogiera la reina de las fiestas patronales San Juan Bautista 2017, acto con el cual finalizó el gran evento.

Una nota curiosa es que la jovencita Heiry Andújar tropezó y cayó al suelo en unos de los bailes; pro eso no evitó que el jurado la escogiera como la nueva soberana de San Juan, pues su talento, gracia y belleza se impusieron y el público la aplaudió delirantemente.

Chicas hermosas y elegantes deleitaron el público con su bailes gracioso y sensual, en un ambiente totalmente festivo donde imperó el orden, el respeto y la seguridad de los concurrentes. Hubo mucho ruido porque los presentes no economizaron su alegría y manifestaron abiertamente todo su alborozo sin que nadie le pusiera cortapisas.
Fue una noche de risas y emociones donde se impuso el talento de la juventud sanjuanera, especialmente de sus jóvenes adolescentes.

Los que no fueron se perdieron una noche maravillosa. He aquí una muestra:

Relacionado

Locales 3061788803410791572

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 7 de octubre 2017

Más Vistas

item