Elgranerodelsur.com

Creen madre mató a su hijo a golpes en hospital de Moca

Santiago.-Las autoridades del ministerio público y la Policía apresaron a la madre de un recién nacido que murió en el hospital Toribio ...

Santiago.-Las autoridades del ministerio público y la Policía apresaron a la madre de un recién nacido que murió en el hospital Toribio Bencosme de Moca en la provincia Espaillat.
El infante presuntamente falleció, por los golpes propinados por su progenitora de nacionalidad haitiana, identificada  como Welandia Teviris Pierre de 24 años, presuntamente

La indocumentada vive en el residencial Villa Carolina. El médico legista Cinencio Uribe certificó que el niño murió al presentar trauma craneal.

Otras dos indocumentadas residentes en la misma dirección, alegan que al dar a luz, la dama la madre que también permanece ingresada en el hospital, lanzó la criatura a un hoyo.

Versión de testigos

HAITIANA MATA HIJO RECIÉN NACIDO TRAS TIRARLO POR UN HOYO EN MOCA.
Una nacional haitiana decidió quitarle la vida a su hijo recién nacido tirandolo por un hoyo segun testigo en la vivienda que esta residía, la madre de esta criatura tiene por nombre Welandia Teviris Pié de 24 años de edad.
En un hecho ocurrido en el Residencial Villa Carolina de la ciudad de Moca, en tanto la nacional haitiana se encuentra detenida para ser puesta a disposición de la Justica.

Relacionado

Nacionales 1578144586311627692

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 7 de octubre 2017

Más Vistas

item