Elgranerodelsur.com

Curazoleños vinieron al país 12 de junio, ejecutaron a los holandeses el 19 ,y se fueron el día 20; hay un español detenido

El español Erik Padrón, apresado en Casa de Campo, y a quien se vincula a los asesinatos SEIBO.-Según las investigaciones  los holande...

El español Erik Padrón, apresado en Casa de Campo, y a quien se vincula a los asesinatos
SEIBO.-Según las investigaciones  los holandeses que fueron asesinados y sus cuerpos tirado en una fosa en el Seibo, llegaron al país el lunes 12 de junio y se alojaron en la villa de Casa de Campo , y el miércoles 14 llegaron los curazaleños, que los ejecutaron al entrar la noche del lunes 19 y luego abandonaron el país el martes 20 del presente mes.
Contra los sicarios se habría emitido una orden de arresto internacional, tramitada a la INTERPOL.
Al frente de las investigaciones, por el ministerio público, está la fiscal Kenia Lorenzo y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD).
Un español detenido
Por otra parte la juez de la Instrucción del Departamento Judicial de El Seibo reenvió para el próximo miércoles, a las 11:00 a.m., el conocimiento de la medida coerción, seguida a Erick Padrón, quien fue apresado en una villa de Casa de Campo en La Romana y se le vincula al asesinatos de los dos holandeses encontrados en una fosa común en un campo de El Seibo.
El reenvío se hace a solicitud de los abogados del encartado, que pidieron un plazo para conocer el expediente acusatorio instrumentado por la fiscalía de El Seibo.
Erick Padrón fue abordado por los periodistas, pero se negó a hablar, tras señalar que él hablará con sus abogados, indicando que no sabe de nada del caso.
El español ha sido vinculado la muerte de los holandeses Rachid Benbouker, de 34 años, y Cuma Ceviz, de 36, encontrados muertos en una fosa común en el paraje Piedra Grande, sección Mata de Palma, en El Seibo.
Ambos habrían sido ejecutados por dos miembros de la red, que llegaron al país desde la isla de Curazao y que una vez cumplieron el encargo, regresaron al punto de origen.
Manuel Emilio Santana Montero, fiscal de El Seibo, dijo que hay elementos que vinculan a Erick Padrón con el hecho del sangre.

Relacionado

Nacionales 6642615689969713043

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.42
Euro$57.20$61.40
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 246.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 232.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 204.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 189.50Diesel Regular
PropanoRD$ 118.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item