Elgranerodelsur.com

Decomisan 578 paquetes de cocaína en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo,- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  con el apoyo de organismos de seguridad del Estado y bajo la coordina...

Santo Domingo,-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  con el apoyo de organismos de seguridad del Estado y bajo la coordinación del Ministerio Publico ocuparon 578 paquetes, presumiblemente cocaína o heroína en Santo Domingo Oeste.
En su informe dice que varias personas están siendo investigadas y otras perseguidas por este hecho, pero no ofreció mayores detalles para no entorpecer la investigación.
Agrega que en el operativo realizado la madrugada de este martes, las autoridades ocuparon una pistola, varios vehículos y otras evidencias utilizadas por los presuntos narcotraficantes para sus acciones ilícitas.
“Para no entorpecer el inicio del proceso de esta investigación, preferimos no ofrecer más detalles sobre la operación que concluyó con el decomiso de la sustancia” señala la DNCD en un comunicado de prensa.
El cargamento confiscado está siendo enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo de droga y su peso exacto.

Relacionado

Nacionales 8428552247878893260

Buenas Noches

Inteligencia es lo que usas cuando no sabes qué hacer.

Jean Piaget

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Programa 9 de diciembre 2017

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item