Elgranerodelsur.com

Delincuentes hispanos siembran pánico en varios sectores de Nuava York

Son pocos los que se animan a hablar de la MS-13 en Brentwood, un pueblo de casas de madera con pequeños jardines al frente que parece un...

Son pocos los que se animan a hablar de la MS-13 en Brentwood, un pueblo de casas de madera con pequeños jardines al frente que parece un refugio de paz frente al frenesí de Manhattan pero donde reina el miedo a la sanguinaria pandilla hispana.
Este pueblo de clase media está en Long Island, a solo 70 km del centro de Nueva York y a otros tantos de Los Hamptons, donde veranean famosos y multimillonarios. Casi 70% de sus 60,000 habitantes son hispanos, la mayoría centroamericanos. “No conozco a los pandilleros. No me junto con ellos”, dice en español a la salida del liceo público de Brentwood una estudiante de 15 años, sin dar su nombre.
Pero dos carteles policiales clavados a un árbol en la esquina del liceo no dejan olvidar. Son las fotos de sus compañeras asesinadas hace nueve meses a machetazos y golpes de bates de béisbol en plena calle: Nisa Mickens y Kayla Cuevas.
Hace una década que la pandilla Mara Salvatrucha, o MS-13, nacida entre inmigrantes salvadoreños en las calles de Los Ángeles en los ’80 y exportada luego a Centroamérica, aterroriza a Brentwood. En menos de 2 años ha cometido 17 salvajes asesinatos en el condado Suffolk, donde tiene 400 miembros, sobre todo aquí y en el suburbio vecino, Central Islip. En el pueblo, cualquier referencia a la pandilla genera miradas desconfiadas, sob

Relacionado

Internacionales 6322350537929904558

Buenas Noches

Inteligencia es lo que usas cuando no sabes qué hacer.

Jean Piaget

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Programa 9 de diciembre 2017

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item