Elgranerodelsur.com

Designan nuevo comandante AMET en San Juan

San Juan de la Maguana .-El coronel Miguel Rodriguez Valenzuela fue designado hoy como nuevo comandante de la Autoridad Metropolitana d...


San Juan de la Maguana.-El coronel Miguel Rodriguez Valenzuela fue designado hoy como nuevo comandante de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET0 en esta localidad.

Rodríguez Valenzuela sustituye en el cargo al también coronel Rafael Pineda Núñez.
El nuevo comandante de AMET en la provincia San Juan tiene una trayectoria de 28 años en la institución del orden público y forma  parte de una familia que tiene cinco miembros como oficiales superiores de la Policía Nacional. Es oriundo de la comunidad de El Rosario, Distrito Municipal de este municipio.

Fue nombrado en el cargo por el Mayor General Frener Bello Arias, director nacional de AMET.

Rodríguez Valenzuela conversó con redactores de El Granero del Sur y dijo que viene imbuido del mejor interés de continuar ordenando el tránsito en esta localidad.

Señaló que espera el respaldo de toda la población, especialmente de los condcutores, porque él en cualquier momento podría ser trasladado a otro lugar y el progreso logrado en  el tránsito se quedará para beneficio de los sanjuaneros.

Relacionado

Locales 1754362065348687281

Encuesta Política

Encuesta Política

¿Cuál es tu candidato para el 2020?

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

El trailer de los cortos de San Juan

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item