Elgranerodelsur.com

Furgoneta atropella a peatones y causa víctimas junto a mezquita en Londres

Londres.-  Una furgoneta arremetió anoche contra un grupo de peatones, causando un número indeterminado de heridos, cerca de una mezquit...

Londres.- Una furgoneta arremetió anoche contra un grupo de peatones, causando un número indeterminado de heridos, cerca de una mezquita situada en el bulevar de Seven Sister, junto a Fisbury Park, al norte de Londres.
Fuentes de la Policía Metropolitana (MET) informan en su página web de que hay una persona detenida y que los servicios de emergencia trabajan con las víctimas en el lugar del suceso, cuyos accesos han sido cortados al tráfico, reseñó Efe.
Fuentes del servicio de ambulancias de la capital británica informaron, por su parte, de que han enviado ayuda al lugar del incidente.
La policía informa de que fue alertada del incidente pocos minutos después de la medianoche, aunque por el momento no se han pronunciado sobre la naturaleza del suceso.
El incidente ha provocado una intensa actividad en las redes sociales, donde se destaca que el atropello se ha producido junto a la mezquita de Seven Sister Bulevar. 

Relacionado

Internacionales 1444799170324983751

Publicar un comentario

emo-but-icon

Publicidad

.

CRÓNICAS DEL AYER: Criticas al Embajador de EE.UU

Derecho Internacional Público en 12 comentarios

Libros dominicanos

Libros dominicanos
Puede adquirirlo en librería La Fuente en San Juan. En Santo Domingo Librería Cuesta.

Frase del Día

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

Proverbio hindú

Una triste historia. Paloma Sánchez supo ayer la verdad: Su novio murió en el accidente del sábado en San Juan

Paloma y Roberto San Juan de la Maguana.-Ayer fue el día más triste de la corta vida de Paloma Sánchez, de 21 años de edad. Ayer ...

Programa de tv 17 JUNIO

¿Qué espera? ¡Vaya a buscar su visa!

Más Vistas

item