Locales

General Reynoso Robles se une a la búsqueda de Edison Florentino; habla con autoridades haitianas

Gral. Reynoso Robles

San Juan de la Maguana.-El Director Regional Oeste de la Policía Nacional, General Radhamés Aquino Reynoso Robles, se reunió  con varias autoridades de Haití con el objetivo de unificar esfuerzos que conduzcan a determinar el paradero del joven Edison Florentino Mateo, de 37 años de edad, y quien se encuentra desaparecido desde el 28 de abril de ese año.

El más alto oficial de la zona visitó el municipio haitiano de Tomacique acompañado del coronel Livio Mejía Cepeda y del segundo teniente Jesus Leonel Moreta,  ambos sub-directores adjuntos de investigaciones criminales de la Policía Nacional, así como del Mayor Leo Suero Roa, supervisor de la zona con asiento en Las Matas de Farfán.

Edison Florentino

                  Los oficiales referidos se hicieron acompañar de Yine Metis (alias Wilson) , un haitiano indocumentado que reside en la comunidad del Naranjo en Las Matas de Farfán y quien le dijo a la policía que tiene la certeza de que Edison Florentino está en la comunidad haitiana de Tomundo acompañado de un haitiano al que solo identificó con   el nombre de Son.

El General Reynoso Robles ingresó a territorio haitiano por la comunidad de Bánica, municipio de Elias Piña. En Haití se reunió con las autoridades del municipio de Tomacique, así como con el fiscal de esa comarca a quienes les entregó fotos del joven desaparecido para que pudieran identificarlo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.