Elgranerodelsur.com

General Reynoso Robles se une a la búsqueda de Edison Florentino; habla con autoridades haitianas

Gral. Reynoso Robles San Juan de la Maguana. -El Director Regional Oeste de la Policía Nacional, General Radhamés Aquino Reynoso Robl...

Gral. Reynoso Robles
San Juan de la Maguana.-El Director Regional Oeste de la Policía Nacional, General Radhamés Aquino Reynoso Robles, se reunió  con varias autoridades de Haití con el objetivo de unificar esfuerzos que conduzcan a determinar el paradero del joven Edison Florentino Mateo, de 37 años de edad, y quien se encuentra desaparecido desde el 28 de abril de ese año.

El más alto oficial de la zona visitó el municipio haitiano de Tomacique acompañado del coronel Livio Mejía Cepeda y del segundo teniente Jesus Leonel Moreta,  ambos sub-directores adjuntos de investigaciones criminales de la Policía Nacional, así como del Mayor Leo Suero Roa, supervisor de la zona con asiento en Las Matas de Farfán.

Edison Florentino
                  Los oficiales referidos se hicieron acompañar de Yine Metis (alias Wilson) , un haitiano indocumentado que reside en la comunidad del Naranjo en Las Matas de Farfán y quien le dijo a la policía que tiene la certeza de que Edison Florentino está en la comunidad haitiana de Tomundo acompañado de un haitiano al que solo identificó con   el nombre de Son.

El General Reynoso Robles ingresó a territorio haitiano por la comunidad de Bánica, municipio de Elias Piña. En Haití se reunió con las autoridades del municipio de Tomacique, así como con el fiscal de esa comarca a quienes les entregó fotos del joven desaparecido para que pudieran identificarlo.

Relacionado

Locales 8218442605555062392

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRAN CARRERA INTERNACIONAL DE MOTOCROSS -13 DE DICIEMBRE

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 21 de octubre 2017

Más Vistas

item