Elgranerodelsur.com

Hallan cuerpo descuartizado de un transexual en Higüey (fotos fuertes)

SANTO DOMINGO. El cadáver descuartizado de un transexual fue hallado en una propiedad baldía, en la entrada de la sección Jobo Dulce d...


SANTO DOMINGO. El cadáver descuartizado de un transexual fue hallado en una propiedad baldía, en la entrada de la sección Jobo Dulce de Higüey, provincia La Altagracia, informó la Policía este domingo.
La víctima fue identificada como de Elvis Guerrero (a) Rubí, de 32 años, quien según versiones se dedicaba a la prostitución en la zona.
Una comunicación de prensa de la Policía dice que la víctima fue vista con vida por última vez pocas horas antes de ser asesinado, por los alrededores del denominado Parque de los Vagos, ubicado en la salida de la referida ciudad.
El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencia Forenses de San Pedro de Macorís para los fines pertinentes, concluye la nota de prensa.

Era activista de los derechos de los homosexuales
LA ROMANA. El presidente del Voluntariado GLBT Dominicano, Yimbert Féliz Telemin, exigió a las autoridades el esclarecimiento “rápido” de la muerte del transexual Elvis Guerrero, mejor conocido como Jessica Rubí, cuyo cadáver descuartizado fue encontrado este sábado en unos matorrales de Higüey.
“Que se llegue hasta las últimas consecuencias”, reiteró Telemin, quien se mostró horrorizado por el caso, ya que sólo se encontraron los restos de la cabeza, brazos y piernas, pero el torso fue desaparecido.
Jessica Rubí era una conocida activista de los derechos de los homosexuales, lesbianas y transexuales en la región. “Fue una de las primeras personas que trabajó el tema de VIH-Sida en La Romana”.
Agregó que “tan horrible” crimen se suma a otros sucedidos en los últimos meses que aún están impunes, basándose en que a la Policía y el Ministerio Público de las provincias no les interesa esos casos. “Hay que ser más humano”.
El velatorio se efectúa en la Funeraria San Marcos, de La Romana, entre manifestaciones de duelo. Jessica Rubí Mori residía en el sector Bancola, frente a la Dirección Provincial de Salud.

Relacionado

Nacionales 3506230353833554267

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 7 de octubre 2017

Más Vistas

item