Elgranerodelsur.com

Henry Merán afirma buscan “salvar” proyecto de Código Penal rechazando el aborto terapéutico

SANTO DOMINGO. “En procura de salvar el Código Penal”, la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados se prepara para rendir un inf...


SANTO DOMINGO. “En procura de salvar el Código Penal”, la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados se prepara para rendir un informe favorable respecto al proyecto aprobado por el Senado que rechaza el aborto terapéutico, según ha informado su presidente, Henry Merán.

Según el legislador, los miembros de la comisión que estudia el proyecto de ley del Código Penal, votaron 11 a cuatro en rechazo de las observaciones del Poder Ejecutivo, que plantean la interrupción del embarazo en los casos en que este sea producto de una violación o incesto, cuando la madre corra peligro de muerte o el feto presente deformaciones incompatibles con la vida.

“Estamos recomendándole al hemiciclo de la Cámara de Diputados, en procura de salvar el Código Penal de República Dominicana, rechazar las observaciones del Poder Ejecutivo”, señaló Merán.

En la sesión de ayer, los legisladores aprobaron el proyecto de resolución sobre el Manual de Técnica Legislativa de la Cámara de Diputados.

Relacionado

Nacionales 4955971648795426018

Encuesta Política

Encuesta Política

¿Cuál es tu candidato para el 2020?

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Buenos Días

Buenos Días

El trailer de los cortos de San Juan

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item