Elgranerodelsur.com

Joven ladrón intenta robar en una casa y queda atrapado en un balaustre en San Pedro de Macorís

Consuelo, San Pedro de Macorís.- Un joven que trató de entrar a una vivienda   en horas de la madrugada   quedó atrapado en un balaust...

Consuelo, San Pedro de Macorís.-Un joven que trató de entrar a una vivienda en horas de la madrugada quedó atrapado en un balaustre de esta.
El hecho ocurrió en el municipio de Consuelo, San Pedro de Macorís (al este del país) y el mismo asaltante dio la voz de alarma para que lo rescataran.
Félix Cristofer Zorrilla (Bocón), de 21 años de edad, quien reside en el sector de Sabana Perdida en Santo Domingo, optó por buscar nuevas aventuras en el arte de robar, pero ‘la suerte’ no le favoreció al quedar atrapado en su propia trampa, como "un ratoncito".
Por eso optó por trasladarse hasta este municipio de la provincia San Pedro de Macorís con el fin de pasar desapercibido en sus afanes de cometer fechorías, pero ¡vaya sorpresa!, encontró lo que no se le había perdido… a la Policía.
El inquieto, que optó por una casa en el sector Los Jardines del municipio Consuelo, no se percató de que al pasar por el balaustre, se le haría difícil salir, precisamente para penetrar a la vivienda, a la cual esperó hasta las 2:00 de la madrugada para "visitarla".
En su desesperación por salir, Bocón hizo honor a su apodo, dio la voz de alerta a la propietaria de la vivienda, quien llamó a la Policía.
Agentes policiales lograron sacarlo tras mucho esfuerzo.



Relacionado

Nacionales 5747294127699130684

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.42
Euro$57.20$61.40
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 246.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 232.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 204.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 189.50Diesel Regular
PropanoRD$ 118.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item