Elgranerodelsur.com

IBAN A MATARLO Rescatan joven que era llevado amordazado en el baúl de una yipeta por cuatro personas

Santo Domingo.- Tres hombres y una mujer llevaban amordazado en el baúl de una jeepeta a un joven de 18 años, al que supuestamente pre...

Santo Domingo.-Tres hombres y una mujer llevaban amordazado en el baúl de una jeepeta a un joven de 18 años, al que supuestamente pretendían ultimar a machetazos, ya que la mujer le acusa del robo de 50 mil pesos e intentar abusar sexualmente a su hija menor de edad.
Carlos Fernando Mota Pinales, de 34 años; Brainer Alexander Suero Martínez, de 23; Antonio de Jesús Pascual, de 40, y Marisol del Carmen Rocío Báez, de 30, quien también se hace llamar Celeste de León o Mireya Altagracia, fueron detenidos luego por agentes de la Policía Nacional,  debido a que transitaban de manera sospechosa en el Cruce de Guanuma y Hacienda La Estrella, en La Victoria, Santo Domingo Norte.
La Policía dijo que cuando los agentes le ordenaron a los cuatro detenerse, estos intentaron escapar pero fueron detenidos y el vehículo requisado. En la revisión  los agentes descubrieron amarrado en el baúl a Ramón Miguel Abreu Burgos, de 18 años, junto a dos machetes y un cuchillo.
Abreu Burgos, quien fue trasladado al hospital municipal de la Hacienda La Estrella, por presentar golpes y laceraciones diversas, dijo que el grupo lo raptó en Sabana Grande de Boyá y que pretendían ultimarlo a machetazos por órdenes de la mujer, señala la nota policial.
La detenida acusó al joven de supuestamente haberle robado su cartera con 50 mil pesos, y de supuestamente haber intentado abusar sexualmente de una hija menor de edad.
Los apresados y el herido fueron trasladados a Monte Plata para fines de investigación, junto al vehículo, los dos machetes y el cuchillo.

Relacionado

espectaculos 7595278305836651270

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRAN CARRERA INTERNACIONAL DE MOTOCROSS -13 DE DICIEMBRE

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 21 de octubre 2017

Más Vistas

item