Elgranerodelsur.com

Incineran más de una tonelada de drogas confiscada en distintos puntos del país

SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República informó que  fue incinerada más de una tonelada de drogas confiscada la pasada ...

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República informó que fue incinerada más de una tonelada de drogas confiscada la pasada semana en distintos lugares del país.
Durante el acto el procurador Jean Rodríguez dijo que todas las instituciones a cargo del combate del narcotráfico en la República Dominicana han asumido de manera eficiente su rol, lo que ha permitido avanzar e ir teniendo resultados positivos en esta materia.
Resaltó la colaboración recíproca con la DNCD y valoró el trabajo que realiza el presidente de ese organismo, el vicealmirante de la Armada de República Dominicana, Edmundo Néstor Martín Félix Pimentel, para eficientizar el trabajo y lograr mayor efectividad en el combate de ese flagelo.
“El trabajo coordinado entre todas las instituciones se ha traducido en mayor decomiso de drogas, y más cantidad de personas sometidas a la justicia y condenadas”, expresó el titular del Ministerio Público.
Manifestó que los decomisos que se realizan cada semana en todo el territorio nacional representan un golpe contundente al narcotráfico, que cada vez más se encuentra acorralado.
Según un comunicado el organismo forense hizo constar en el informe que las drogas incineradas tenían un peso global de 1,095 kilogramos y que formaban parte de 636 casos de decomisos realizados en el período del 5 al 11 de junio.
Los narcóticos fueron confiscados en el Distrito Nacional y en las provincias Santo Domingo, Barahona, Monseñor Nouel, La Altagracia y Santiago, así como en San Cristóbal, Puerto Plata, Samaná, y San Juan, entre otras localidades.

Relacionado

Nacionales 3635463385562663862

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.42
Euro$57.20$61.40
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 246.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 232.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 204.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 189.50Diesel Regular
PropanoRD$ 118.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item