Elgranerodelsur.com

Ladrones roban equipos y documentos de Palacio de Justicia Dajabón

Dajabón .-La delincuencia alcanza niveles tan dramáticos y amplios, que ladrones penetraron al Palacio de Justicia de este Distrito Ju...


Dajabón.-La delincuencia alcanza niveles tan dramáticos y amplios, que ladrones penetraron al Palacio de Justicia de este Distrito Judicial.
 
Cómo Pedro por su casa, los ladrones, que no fueron llevados para una audiencia, sino que llegaron por sus propios pies, a realizar su trabajo, penetraron a la Sala de audiencias del Tribunal de Primera Instancia.
 
Como no estaban en calidad de acusados, sino de pillos, cargaron con una computadora, la cual, supuestamente, contiene archivadas las sentencias y los expedientes, entre otros documentos, del Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Dajabón.
 
Luego los delincuentes penetraron al despacho de la Procuradora Fiscal, Carmen Danys Minaya, donde se hace una evaluación para tratar de determinar si cargaron con documentos y otros objetos del lugar.
 
De acuerdo a las evidencias que se observan, se presume que los ladrones aprovecharon una escalera que había en el patio de la edificación del Palacio de Justicia, penetraron por un baño, violentaron una persiana, e iniciaron sus acciones delincuenciales.

Relacionado

Nacionales 3753753875585251669

Buenos días

No te preocupes por las personas de tu pasado, hay una razón por la que no llegaron a tu futuro

Paulo Coehlo

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

EDITORIAL: Hanoi y el Arco de Triunfo

EN LOS últimos días se han hecho públicas algunas críticas en contra de la Alcaldesa Hanoi Sánchez a quien algunos sanjuaneros, indignado...

Programa 2 de diciembre 2017

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item