Elgranerodelsur.com

Las piezas para complacer al 'Rey' LeBron con el "superequipo en el que nunca jugó"

LeBron James , que jugó con Wade y Bosh en Miami y que se ha juntado con  Kyrie Irving  y Kevin Love en Cleveland, concluyó la rueda de ...


LeBron James, que jugó con Wade y Bosh en Miami y que se ha juntado con Kyrie Irving y Kevin Love en Cleveland, concluyó la rueda de prensa posterior a perder el anillo de la NBA comparándose a los Warriors de Curry, Durant, Thompson y Draymond Green, a los que situó un peldaño por encima de cualquier escuadra en la que él haya estado.

"Yo nunca he jugado en un superequipo como éste. No creo que lo haya hecho. No pienso que aquí en Cleveland seamos un superequipo", aseguró el alero de los Cavs.
Un comentario que pronto despertó las críticas de los aficionados que recordaron a LeBron jugó con cinco 'all stars' en Miami(Wade, Bosh, Juwan Howard, Ray Allen y Rashard Lewis) y que en Cleveland lo ha hecho con otros cinco (Irving, Love, Shawn Marion, Deron Williams y Kyle Korver).
LeBron entiende que para podercompetir con los Warriors necesita dar un paso más en la confección de sus Cavaliers y por ello se espera un verano movido en las oficinas de Ohio con numerosos nombres encima de la mesa para intentar confeccionar una plantilla que pelee el anillo a los californianos.
Con el nombre de Kevin Love como moneda de cambio, el radar de los Cavaliers ya se ha fijado en Carmelo Anthony (J.R. Smith ya ha dado su visto bueno al dar un 'me gusta' a un montaje del alero con la camiseta de los Cavs) como principal objetivo para el verano. El jugador sabe que está en el mercado después de que Phil Jackson le pusiera el cartel de transferible y en Cleveland no verían con malos ojos su papel como sexto hombre de calidad. Algo similar a lo que ocurre con Iguodala en los Warriors.

Relacionado

Deportes 8513652379191573325

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item