Elgranerodelsur.com

Michael Jordan y Kevin Durant felicitan a Russell Westbrook

Russell Westbrook recibió elogios de Michael Jordan y su ex compañero de equipo de Oklahoma City Thunder, Kevin Durant, tras ser honrado...


Russell Westbrook recibió elogios de Michael Jordan y su ex compañero de equipo de Oklahoma City Thunder, Kevin Durant, tras ser honrado con su primer trofeo de Jugador Más Valioso en los NBA Awards.En una carta firmada por Jordan y publicada en una historia de Instagram en la cuenta de su marca en Nike, el miembro del Salón de la Fama y propietario de los Charlotte Hornets le dijo a Westbrook que también ganó su primer premio de JMV antes de ganar un campeonato. Jordan ganó el primero de sus cinco premios JMV en 1988. Guió a los Chicago Bulls a seis títulos de la NBA, el primero en 1991. Durant felicitó a Westbrook en un comentario en su página de canal de YouTube. “Felicitaciones enormes a Russell Westbrook por el MVP, ese chico salió allí y fue un jugador creado en 2K, durante todo el año la rompió”, escribió la estrella de Golden State Warriors. “¡Tengo que respetar eso!” 

Kendrick Perkins, compañero de Thunder de Westbrook y Durant de 2011 a 2015, dijo en mayo que medió en una llamada telefónica entre el dúo que tuvo lugar en abril después de que Westbrook eclipsó el récord de triple-dobles de Oscar Robertson. Perkins dijo que Durant le envió un mensaje de texto diciendo que había tenido una “buena conversación” con Westbrook, un avance luego de que tres meses antes, ninguno de los dos jugadores estaba interesado en hablar de su relación durante el Fin de Semana de las Estrellas.

El Thunder también compartió un video homenaje a Westbrook de Taylor Swift. La cantante bromeó diciendo que ella era la que enseñaba el baloncesto de Westbrook y que Westbrook le dio la idea para su canción de éxito “Shake It Off”. Ella luego reconoció que el par nunca se había conocido. El base recibió 69 votos como primera opción y 888 puntos de un grupo de 100 profesionales de los medios y una votación de los aficionados, para superar a James Harden, de Houston, que recibió 22 como primera opción y 753 puntos. Kawhi Leonard, de San Antonio, fue tercero con nueve votos y 500 puntos. 

Relacionado

Deportes 5793759522263825976

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item