Locales

Minibús Tenguerengue y camioneta chocan; accidente deja al menos un muerto y varios heridos



AZUA. Al menos una persona perdió la vida y varias resultaron lesionadas en un accidente de tránsito en el kilómetro 11 de la carretera Sánchez que conduce a Azua.

El hecho se produjo entre un autobús de pasajeros de la empresa Transporte Tenguerengue que viajaba a San Juan de la Maguana y una camioneta. Al lugar se presentaron unidades del cuerpo de bomberos de la zona.
Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas ni las autoridades han informado sobre el saldo oficial de los afectados.
Ciudadanos se presentaron al lugar para presenciar el hecho, que provocó un largo taponamiento en la carretera.
En la misma carretera, metros más adelante, se volcó un camión que transporta Gas Licuado de Petróleo (GLP).

La persona fallecida fue el agricultor Héctor Joaquin Melo de 75 años de edad, residía en la Colonia Española de Azua, manejaba la camioneta Toyota de color gris falleciendo casi de inmediato. El otro chófer accidentado, fue el conductor del minibús de empresas Tenguerengue quien presentó fracturas en sus dos piernas, laceraciones y responde al nombre de Guillermo de León de 51 años de edad. Los cristales de este último vehículo golpearon a varios de los pasajeros que se trasladaban en el mismos los cuales sufrieron golpeaduras contusas en las rodillas, cabeza y  costados.


Todos fueron levados al hospital regional Taiwan de esta ciudad, donde recibieron los ´rimeros auxilios.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.