Elgranerodelsur.com

Niño de 5 años muere electrocutado en La Jagua, San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un niño de cinco años murió electrocutado en el distrito Municipal de La Jagua mientras jugaba con un cable del ...

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un niño de cinco años murió electrocutado en el distrito Municipal de La Jagua mientras jugaba con un cable del tendido eléctrico.

Se trata del menor Randy Moreta Paniagua, quien al momento del trágico hecho se encontraba en casa de su abuela, Paulina Ureña, de 60 años de edad y residente en el sector de Los Barrancones de ducha población.

Un informe de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional revela que el niño estaba en el patio de la vivienda de su abuela cuando hizo contacto con un cable del tendido eléctrico recibiendo una descarga que le produjo múltiples quemaduras.

Era hijo de Vianeli Moreta de 37 años y Jackeline Paniagua, e 26.
El cuerpo fue levantado por agentes de la dirección de investigaciones criminales de la policia con lap participación de la médico legista Creucia Encarnación y la fiscal adjunta Margie Antonia Viloria Caraballo.

Relacionado

Locales 1685185213690341223

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item